miércoles, 3 de octubre de 2007

GantZ! [Nr -18]



Para los que me conocen, sabrán que no soy un forofo en exceso de las series anime, pero GANTZ ha sido una serie de esas que me han enganchado hasta el final...

Con sus 26 capítulos de alta intensidad, aparte del trasfondo "fantastico" presente en casi todas las series de este tipo, presenta un mundo real durísimo, en el que se puede ver la forma de ser real de gente normal y corriente, su forma de pensar, y su forma de reaccionar una situación de estress extrema.

Tal y como aviso en el titulo de esta entrada, Gantz es una serie que solo debería ser visionada por mayores de 18 años, y que deberían evitar todas aquellas personas que les pueda herir la sensibilidad alguna de las numerosas escenas de violencia o sexo presentes en casi todos los capítulos.

Además de ser una serie cortita (26 capítulos) cada uno dura unos 20 minutos, por lo que se hace "ligera" y se puede ver en una semana (engancha bastante) pero con el inconveniente de casi todas las series japos... tiene algún capítulo que puede hacerse eterno.

Altamente recomendable ;)

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

Además, la música del opening es molona que te cagas, y el comienzo es bastante impactante, se agradece la novedad, no la he seguido entera (me quede en el sexto capítulo), pero me han dicho que el problema es que cada vez los malos son más chungos, habrá que verla, pero no tengo tiempo!
(Hiro, hace un maratón GANTZ para dadillos?)

Menéame: publicadas