jueves, 13 de septiembre de 2007

Todo sobre Formula De (juego de mesa de Formula 1)

Pues al final no voy a tener que colgar ningún enlace con la traducción que hice de las reglas del fórmula De :

http://www.cyclingrem.com/formulade/

En ésta página hay una gran cantidad de recursos en castellano para este juego francés.

De paso, añado un video musical de los Warsaw Village Band (La cañita de la cañita)




La canción en cuestión se llama "en el bosque". El video tiene un curre de la leche... la verdad es que la presentación no deja indiferente a nadie.

2 comentarios:

Ricardo Dorda dijo...

Vaya el vídeo mola bastante, pero cuando cantan las chicas se hace un poco raro, no porque canten en polaco, sino porque parecen ir a destiempo de la música y en mi opinión, no le queda bien. Peor no sé, también podría juzgarlo mejor si supiera lo que dicen xD. ya lo buscaré (o si lo sabes tu... cof cof, asias xD)

En fin, a ver si me acuerdo de linkarte a mi blog ^^

la reina del hielo dijo...

Hola! soy Mery, de las tierras dadillas, ya estás linkado en mi blog y hay post de presentación y todo eso. Sobre el formula Dé, cuando Hiro llegó a dadillos ya se nos había pasado, pero mi segundo año de carrera fue un master de jugar al Formula Dé, era un no parar...

Menéame: publicadas